viernes, 12 de febrero de 2010

McQueen R.I.P.

Ayer me enteré de la muerte de uno de mis diseñadores favoritos. Al oir la noticia en el telediario quedé completamente fría; todavía había estado comentando con mi madre la noche anterior que iba a ahorrar para comprarme uno de su colección de Escher (uno de mis dibujantes favoritos); éste, para ser mas concretos:
Todas sus colecciones destacaron por la originalidad, formas bonitas y la elegancia. He de reconocer que sus zapatos nunca me gustaron, sobre todo los ornitorrinco, aunque seguramente serán recordados como un hito en la historia de la moda.
Estos son algunos de mis vestidos favoritos:
Y por último, una muestra de que mi fanatismo no ha surgido a la vez que esa trágica noticia, una foto de uno de los primeros vestidos que hice, en el 2006 con 16 años, imitando la colección tartán
El cielo ya tiene una estrella más

lunes, 8 de febrero de 2010

Cosas bonitas

Maravilloso vestido de novia-tarta, de Lukka Sigurdardottir

sábado, 6 de febrero de 2010

Yo ♥ chales

Siguiendo el tema de la entrada pasada (mi incapacidad con las agujas de tejer) quiero enseñaros la genialidad de mi madre al ganchillo, yo de momento sólo soy capaz de hacer las aplicaciones más sencillas.
Estos chales son la cosa más calentita, cómoda, y preciosa que hay. Y están a la venta.


en gris:

en marrón:
en moher azul (muy suuaaaaave):
en negro:
en rojo, con un dibujo diferente:
en verde:
y en azul:

Todos miden 150 cm de ancho y 70 cm de alto (en pico). Rodeados de flecos. Están totalmente hechos a mano y son únicos!

viernes, 5 de febrero de 2010

Yo ♥ bufandas

Yo para tejer soy una persona nulísima, pero mi madre y mi abuela son unas artistas, así que las he tenido un poco explotadas en cuanto me han dicho que podían copiar aquella bufanda-lazo que andaba por casa desde hacía mil años. Y aquí están: