domingo, 19 de abril de 2009

Aqui están!

Gracias a Nancy descubrí que en ebay y en etsy se vendían patrones antiguos de vestidos (tonta de mí, que pensaba que todavía quedaba algo por vender en internet), así que hace una semana encontré cientos y cientos de páginas, cientos y cientos de patrones que me llevaron horas escoger con cuales me quedaría, averiguar las tallas y poder centrarme para no acabar comprando todos.

Ahora ya hay unos cuantos en camino hacia mi casa, pero tres de ellos han sido madrugadores :D

Son geniales, traen las piezas perfectamente identificadas, y una hoja extra para decirte hasta como colocar la tela para ahorrar materiales!


Y como no, no me he podido resistir a empezar ya uno, de momento tiene buena pinta, habrá que esperar a ver el resultado.




2 comentarios:

  1. que guay laura, sabes que te daré la barrila a tope!

    ResponderEliminar
  2. Jaja¡¡ays¡¡q envidia sana¡¡ya me los enseñaras¡¡Me ha salido un curso de modista por el INEM yeah¡¡q tanto leer de moda me ha entrado la ansia de aprender, pero con institutriz¡¡que no tengo yo esa capacidad tuya autodidacta¡¡apañada¡¡:D
    Ya te contaré mi último descubrimiento, cuanta tela se necesitaría para hacer una falda estilo DC, si estamos hablando de una tela que de ancho mide 1,45 metros??jaja, ya te contaré el 29¡no olvides nuestra cita ;)
    PD: DC es facebukera now¡
    Un besazo Lau¡¡

    ResponderEliminar