martes, 8 de junio de 2010

Shoe clips

Yo sigo haciendo vestidos; más y más, y cuanto más veo Mad Men, más quiero hacer. Pero entre uno y otro, me vuelto a dibujar (sólo un poco) y a preparar los packaging de los clips para zapatos.
Quienes no sepan qué son, los clips se empezaron a usar cuando, sin poder comprar unos zapatos nuevos, la gente quería lucir otros diferentes a los que ya tenía, así que se comercializaron diferentes clips de plata y brillantes o esmaltados, luego fueron evolucionando y añadieron tela, plumas, etc.
Se enganchan fácilmente en el empeine de la bailarina y crean un efecto muy bonito.

Personalmente, los zapatos me gustan sencillos, por eso los clips de flores o pompones no me gustan, ya que abultan mucho y me recuerda a los zapatos de payaso, así que he hecho estos lazitos de terciopelo en varios colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario