viernes, 13 de agosto de 2010

Ya he vuelto del pueblo.
Han sido unos días de relax total, donde la única preocupación es salir a comprar.
Da gusto no acordarse del ordenador, ni del teléfono, ni del reloj, que me lo quito según poso el pie en esa casa.
También he estado haciendo cosas
Preparando los modelos de la nueva colección

Escogiendo las telas

Y os presento...
¡Mis primeros hojales!
qué orgullosa estoy, adiós corchetes y automáticos! cremalleras, ahora quedáis en un segundo plano.

A eso y esto se han resumido mis vacaciones campestres:

2 comentarios:

  1. Muy bueno el paseo en bici y además toda una experta! Andar en bici y grabar!! Un beso y buen regreso, yo sigo de vacaciones :)

    ResponderEliminar
  2. oh, cuántas cosas Laura!
    qué buena pinta los nuevos diseños, y qué ilusión lo de los ojales!! Yo me emociono cuando por fin aprendo a hacer algo más.. me hace siempre taanta ilusión!

    uff, y qué envidia esos días en el pueblo..

    ResponderEliminar