lunes, 20 de diciembre de 2010

Mercadillo superado


Qué rápido pasa el tiempo entre buenos amigos. Y es que otra vez nos volvimos a juntar los mismos de siempre (TelojuroXmibolso, La Bigotera, Naranjas Chinas, Adicta a los complementos, Fall in Style...) y se nos sumaron otros nuevos amigos (Noeastur, La fía de Lola...) ; todo para pasar un fin de semana genial en la Laboral. Muchas gracias tambien a Covi de deFíbula por saludarme, el reencuentro con Loreto tras... 7 años? sin vernos y a toda la gente que fue a vernos y por supuesto, a los clientes!
En el álbum del Face podéis ver alguna foto que hice del puestín y de mis vecinos, de momento os dejo unas vistas generales que hizo Marco Recuero


3 comentarios:

  1. fué un placer conocerte y ver tu puestín con todas esas cosinas tan guapas, tus vestidos son superchulos! además que eres un encanto :) un besín!

    ResponderEliminar
  2. me deberias de matar lo se... pero fui super rapido y apenas me pude parar...aunque el vestido rojo de zapatos de tacon me gusto mucho... el proximo mercadillo me presento!!! prometido ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  3. Cuando participas en eventos como este rodeada de gente como los que mencionas en tu post, hace que participar ya mereciera la pena.Muchas gracias por dejarme conocerte , eres un encanto, por cierto , la bufandita ...ummmm...calentita,calentita...
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar